Bali, Indonesia
Volcán Batur
Si quieres visitar el volcán de Bali más famoso que aún permanece activo tienes que ir a visitar el volcán Batur. Este volcán en Bali es el más alto de toda la isla y su última erupción fue en 1963-1964. Su cráter es grandísimo y muy profundo y desde de su cima podrás gozar de unas vistas hermosas de la isla de Bali y si tienes suerte podrás ver la isla Lombok y contemplar su monte más alto el Rinjani.
Como esté volcán de Bali aún está activo de vez en cuando y si tienes suerte podrás ver como desprende humo y cenizas desde su cráter.
Este es uno de los atractivos turísticos de Bali más frecuentado, es por eso que numerosas empresas locales van a permitirte ir de excursión al volcán tanto subir haciendo senderismo en medio de caminos rocosos y fauna exuberante o irlo a contemplar desde bajo con las mejores vistas.
Pura Gunung Kawi Sebatu
Construido en el s.XI y dedicado al dios Visnuh, dueño de las aguas y al que se considera sus aguas como sagradas, elTemplo Pura Gunung Kawi Sebatu es uno de los mejor ejemplo arquitectónico de los llamados Templos del agua de Bali. Como tal el Pura Gunung Kawi Sebatu es un complejo religioso formado por pequeños meru y diferentes manantiales y piscinas naturales rodeado todo ello por una frondosa capa de vegetación, lo que hace que el lugar sea fresco.
El lago Bunyan y el Tamblingan
En el noroeste de Bali tendrás la oportunidad de realizar una excursión hasta dos hermosos lagos de la isla, situados justo al lado de Munduk. Es un lugar ideal para hacer ecoturismo, ya que es sumamente relajante y te puedes evadir de la muchedumbre de turistas. Además, el entorno y el paisaje que rodea esta región también es preciosa.
Ubud
Batu Bolong
La playa de Batu Bolong es la zona más conocida de Canggu, y un sitio ideal para practicar el surf. Aquí también se encuentra el impresionante complejo budista de Pura Batumejan, que posee un hermoso templo de estilo pagoda. Además, no puedes irte de este lugar sin haber probado su increíble café. Nosotros te recomendamos visitar Monsieur Spoon y Betelnut Café.
Comentarios
Publicar un comentario