Tailandia

Parque Nacional de Khao Sok

El Parque Nacional de Khao Sok, en el sur de Tailandia, acoge el bosque tropical de hoja perenne más antiguo del mundo. Descúbrelo a pie con una ruta de senderismo o apúntate a un safari en jeep a través de la jungla, para ver a fauna local como los gibones (una especie de monos pequeños), ciervos y jabalís salvajes. Si quieres más emociones, puedes probar el tubing (el último deporte de aventura de moda) o ir en canoa por el lago Cheow Larn, donde también te puedes alojar en un bungaló flotante privado.




Bangkok

Los ladyboys, los templos budistas y opulentos Grandes Palacios son solo tres razones para parar en la capital de Tailandia. Aléjate de Khao San Road y sus puestos de comida barata para descubrir una cara mucho más seductora de la antigua Siam. Huye del ruido de la ciudad y pasea en barca por los canales para ver los templos con mucha más tranquilidad; o apúntate a Tai Chi en las orillas del río en el parque Lumphini. Después de un duro día de turismo, recarga pilas en Thip Samai, el mejor lugar de Bangkok para tomar pad thai.





Krabi

Krabi, en la costa Oeste de Tailandia, es un lugar muy popular entre los que van a visitar Koh Phi Phi, donde se rodó la película “La Playa”, así como otros 80 islas que están a un corto viaje en barca. Sin embargo, Krabi también es la puerta de entrada a muchísimos parques naturales, entre los que está Railey. Toma un bote desde Ao Nang hasta Railey y visita sus fascinantes cuevas, haz escalada sobre roca o sencillamente disfruta de los atardeceres románticos sobre el Mar de Andamán desde el mirador de la península.






Koh LiPe

Aquí encontrarás algunas de las playas más vírgenes e inmaculadas de Tailandia. La playa de Pattaya es la principal, y allí encontraréis desde resorts de cinco estrellas hasta bungalós junto al mar. Para una experiencia insular algo más remota, id hacia el oeste de Koh Li Pe hasta Sunset Beach para, como su nombre indica, disfrutar de unas vistas del atardecer espectaculares. Está a tiro de piedra (más bien a una hora en barco) de Langkawi en Malasia, por si te apetece explorar un poco más.














Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuba

Guatemala

Antigua y Barbuda